Saltar al contenido

GRUPO SERVISLINK

Compromiso, calidad e innovación

Servislink… 20 años protegiendo lo más importante

SERVISLINK SEGURIDAD, empresa homologada de Seguridad en la Direccion General de Policía, nació hace más de 20 años, con la idea de asegurar e incrementar la seguridad de nuestros clientes y ofrecer la prestación de servicios a empresas, industria, comunidades y otros en la Comunidad de Madrid. Contamos con las homologaciones pertinentes para realizar las instalaciones según las normativas establecidas por la ley.

Nuestro lema principal es ALTA SEGURIDAD porque consideramos que nuestros clientes siempre necesitan proteger lo más importante y para nosotros esa es nuestra mayor prioridad.

Nuestras instalaciones siempre se realizan con la mayor calidad y eficiencia actual, ofreciendo a nuestros clientes un posterior mantenimiento integral para conservar en perfecto estado por años las instalaciones realizadas.

Nuestro compromiso… la satisfacción de nuestros clientes

Lo que más nos destaca es el completo compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y además nuestro rápido servicio de postventa en resolución de problemas e incidencias que puedan surgir en alguno de nuestros clientes.

Para llevar todo lo anterior a buen término contamos con una plantilla de Ingenieros y técnicos instaladores, muy involucrada y comprometida con nuestro objetivo. Cabe destacar que nuestro personal constantemente se está formando y reciclando con las últimas tecnologías.

Comprometidos con la innovación

Apostamos por soluciones exclusivas, avanzadas a su tiempo. Además deben cumplir los estándares de calidad más exigentes.

Un grupo líder enfocado a soluciones únicas

Seguridad, Energía, Servicios… Nuestras tres divisiones son una apuesta por la calidad, el compromiso y la innovación.

Servislink Seguridad se encarga de ofrecer servicios exclusivos de seguridad tecnológica, ya sea a través de gestión de accesos biométricos de última generación, de sistemas de intrusión profesionales, de sistemas de videovigilancia con las cámaras de tecnología más avanzada del mercado o mediante la gestión de equipos humanos especializados en control y seguridad.

Servislink Energía es la división encargada de ofrecer soluciones y productos innovadores ligados a la gestión de la energía fotovoltaica y a la recarga de vehículos eléctricos. Nos encargamos del diseño, planificación, instalación y mantenimiento, logrando una solución única en gestión y resultados.

Servislink Servicios ofrece soluciones exclusivas ligadas a la instalación de redes, datos y domótica. Soluciones profesionales que permiten una gestión eficaz de grandes instalaciones y complejos.

Nuestros clientes avalan nuestra calidad

¿Hablamos?

Te invitamos a descubrir las soluciones más avanzadas de seguridad, servicios y energía

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad